Tv Azteca quiere a Loret de Mola para su espacio de noticias


Loret de Mola en Tv Azteca

Según algunos medios nacionales, Televisión Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego quiere al periodista Carlos Loret de Mola para sus espacios noticiosos.

Cabe recordar que actualmente Loret de Mola, encabeza el proyecto LatinUS en Internet y se dedica principalmente a criticar a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Pero ahora, Azteca quiere al exteleviso en sus filas, tras los cambios repentinos y abrupta salida de Jorge Zarza, quien trabajó en la televisora del Ajusco por más de 20 años.

Se ha rumorado que podría Carlos ocupar la titularidad de estos nuevos programas de noticias que se dividieron en tres proyectos en lo que antes era hechos AM.

Según Tv Notas, una persona que trabaja en el área de noticias de Azteca confirmó que sí han tenido pláticas con Loret de Mola, desde hace varios meses, pues les encantaría como titular de algunos espacios de noticias tanto en Azteca Uno, su canal principal, así como un programa de análisis político en otro de sus canales alternativos ADN, de concretarse esta negociación sería la primera vez que Carlos se uniría a las filas de Azteca.


Like it? Share with your friends!