Universidad de la Salud CDMX ya tiene mil 040 estudiantes inscritos: Sheinbaum


La mayoría de los jóvenes que están en esta universidad tendrán una beca Benito Juárez, están tomando clases en línea, y asistirán a clases presenciales cuando el semáforo epidemiológico pase a color verde.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció los avances que tiene la Universidad de la Salud de la CDMX, ya están inscritos cerca de mil 040 estudiantes, dijo. 542 son de medicina y 498 de enfermería.

La construcción de la universidad se encuentra en la Cuarta Sección del Bosque de Chapultepec, es la parte que se encuentra cerca del Pueblo de Santa Fe, puntualizó.

En tanto Rosaura Ruiz, secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la CDMX dio a conocer que el director de esta universidad será Alonso Javier Romero Garibay.

La mayoría de los jóvenes que están en esta universidad tendrán una beca Benito Juárez, la secretaria dijo que los jóvenes están tomando clases en línea, varios de ellos desde diversos estados de la República y asistirán a clases presenciales cuando el semáforo epidemiológico pase a color verde.

La funcionaria mencionó que hay un convenio con la UNAM para las clases, añadió que se está trabajando en una especialización para médicos de Salud Pública.


Like it? Share with your friends!