Usuarios recomiendan a Banco Azteca prepararse tras liquidación de Banco Famsa


Usuarios de las redes sociales recordaron los abusos de Banco Azteca tras liquidación de Banco Famsa.

Cabe recordar que la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), Banco Azteca está entres los bancos con más quejas en México.

Banco azteca a comparación de cualquier otro banco es el que más interés cobra.

Así los reportes ciudadanos.

Mi mala experiencia fue sacar un crédito donde uno de los tipos de los escritorios me dijo que lo pagaría a un año y con pagos accesibles me dieron de alta una aplicación muy chafa por cierto y me descontaron en un inicio mil pesos que porque tenía que empezar por dar pagos adelantados del crédito eso nunca se me.

fue explicado y cuando ya había firmado los documentos resultó que era un crédito a pagar en dos años multiplicando la cantidad del préstamo cerca de 3 veces, lo que no pasa en otros bancos, y para abonar a tu deuda tienes que ir a la sucursal Banco Azteca donde abriste tu cuenta sino no te lo permiten y lo hacen para que se te haga más difícil.liquidar y cobrar sus intereses.

De verdad que Banco Azteca es un asco de banco ahora en la pandemia no te perdonan ni un pago siguen cobrando intereses a pesar de la situación. No les importa la familia mexicana . Espero que el gobierno haga que paguen sus impuestos y dejar de enriquecer a Banco Azteca empresa estafadora.

No puedo creer que ante la situación de esta enfermedad Banco Azteca no se pongan en el lugar de uno yo como padre de familia no tengo trabajo y vinieron a cobrar de muy mala manera diciéndoles que no tenía dinero y me amenazaron con pagar o si no me iban a embargar y creo, que no es necesario estás amenazas y SALINAS PLIEGO es una basura no se vaya a quedar sin dinero.

Resulta ser que siendo estas dos empresas de la misma persona/grupo, al ir a pagar a Banco Azteca el servicio de total play te cobran una fascinante comision.

Esto es el colmo del cinismo usuarero de estas empresas, se vaya a quedar pobre el Salinas al no cobrar su comision, siendo que los empleados ganan una burla comparacion con la sobre explotacion y abuso de estas empresas, pero como saben la gente trabaja ahi por necesidaf


Like it? Share with your friends!