Vicente Fox, cobra más de $5 mil por cantar ‘las mañanitas’ en la app Cameo | VIDEO


Fox vende en la aplicación peculiares felicitaciones de cumpleaños, que tienen un costo de 255 dólares, lo que equivale a alrededor de 5 mil 727 pesos mexicanos.

Tras la crisis de COVID-19 decenas de personalidades del medio del espectáculo… y hasta de la política han dejado los reflectores por oficios para poder solventar sus gastos, sin embargo, otros prefirieron ser más originales como el expresidente de México, Vicente Fox, quien cobra por cantar “las mañanitas”.

El exmandatario se unió a la aplicación Cameo, donde famosos interactúan con sus seguidores, a quienes envían mensajes de video personalizados.

Sin embargo, Fox vende en la aplicación peculiares felicitaciones de cumpleaños, que tienen un costo de 255 dólares, lo que equivale a alrededor de 5 mil 727 pesos mexicanos.

Para que su más de un millón de seguidores de Twitter conocieran sus servicios, el pasado 6 de junio promocionó su perfil de Cameo.

A la fecha, el expresidente tiene tres videos en su perfil, de una duración de 30 segundos cada uno, en los cuales envía felicitaciones ya sea en español o inglés, incluso en uno hasta canta “Happy Birthday”, al estilo Marilyn Monroe.

Clara Luz Flores sobre reunión con líder de NXIVM, Keith Raniere: 'no tengo nada que ocultar'

Leer más

¿Qué se ha dicho de la app? Se sabe que incluso políticos pueden acudir para comprar el saludo o felicitación del famoso de su preferencia, tal fue el caso del alcalde de Ciudad Valles en San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, compartió en sus redes sociales un video donde el actor estadounidense Charlie Sheen le envió un saludo por su labor.


Like it? Share with your friends!