Villana de Televisa dispuesta a trabajar como empleada doméstica por desempleo y abandono


La crisis económica causada por la pandemia del Coronavirus ya alcanzó también a la villana favorita de las telenovelas de Televisa, Cynthia Klitbo, quien incluso está dispuesta a trabajar como doméstica con tal de conseguir trabajo.

La actriz del melodrama ‘El privilegio de amar’ concedió una entrevista al matutino ‘Venga la Alegría’, donde confesó estar dispuesta a trabajar en labores que no tienen nada que ver con su profesión, con tal de conseguir dinero para sobrevivir.

“Yo me veo trabajando; tengo muchas ganas de salir un rato de México, tener esa experiencia, y si no, lo he estado hablando con mi hija, con mis hermanos mayores que están en Canadá, si así sigue la situación en México, pues yo podré seguir haciendo esto desde Canadá y muy probablemente cierre casa”, explicó Cynthia Klitbo.

La actriz de 53 años explica que incluso está dispuesta a trabajar en alguna casa como doméstica o haciendo pan, pues le gusta trabajar y necesita el dinero.

“Si es necesario limpiar una casa, la limpio, el chiste es trabajar. Si tengo que acabar en panadería, acabo de panadera, no importa”, recalcó la actriz.

Lo más importante para la famosa es conseguir trabajo, pues su hija menor depende de ella y necesita sacarla adelante.

La conductora Flor Rubio considera que son declaraciones muy intensas y reconoce que Klitbo sabe poner los pies en la tierra y la admira por querer trabajar en lo que sea con tal de sacar adelante a su hija.

Hace unos días la guapa actriz Diana Golden fue captada haciendo fila para recibir una despensa, y al verse descubierta dejó claro que no le da vergüenza, pues lo necesita ahorita que no tiene empleo.

Incluso le mandó decir a sus detractores que en vez de criticarlas, mejor le regalen croquetas para sus mascotas.


Like it? Share with your friends!