Adrián Uribe desechado por Televisa por fracasar en programas


El comediante Adrián Uribe habría sido relegado en Televisa por estar muy quemado con la audiencia televisiva por una sobre exposición de su imagen.

El comediante habría sido ‘congelado’ por Televisa tras sacar a su telenovela del aire una semana antes de lo programado, esto debido a que varios ejecutivos no estarían nada complacidos con los números obtenidos.

Uribe habría “dejado de ser el consentido” ya que la novela habría tenido más pérdidas que ganancias.

Televisa habría tenido suficiente y presuntamente busca ‘bajarle’ las apariciones en pantalla al comediante, ya que durante la crisis sanitaria, ha estado presente en múltiples programas vía virtual para hablar del embarazo de su novia y ha aparecido en casi todos los programas de la barra cómica del canal como Nosotros los guapos, 100 Mexicanos Dijieron, ¿Quién es la máscara? y repeticiones de La Hora Pico.

Justamente en el programa ¿Quién es la máscara?, ya fue sustituido por el influencer, Juanpa Zurita.

Fue el periodista de espectáculos Juan José Origel quien confirmó que será el influencer Juanpa Zurita quien ocupe el lugar de Uribe como parte del panel de investigadores, que está conformado por los cantantes Carlos Rivera y Yuri.


Like it? Share with your friends!