AMLO dice que no guarda rencor a Felipe Calderón: ‘su problema es con EU’


El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió fuertemente contra Felipe Calderón sobre acusarlo de persecución política.

Según el expresidente Calderón, es víctima de una “persecución sin fundamento ni derecho” por parte del actual mandatario Andrés Manuel López Obrador y su administración debido al partido político que quiere fundar para contender en las próximas jornadas electorales.

Esta aseveración va en referencia a México Libre, el partido político que, junto con su esposa Margarita Zavala, tiene amplias posibilidades de participar en las contiendas electorales del 2021.

“Esto explica la persecución que sin fundamento ni derecho el presidente ha desatado contra nosotros, utilizando a la Justicia con propósitos políticos y contraviniendo la ley en materia de Admon de Justicia; ¡seguiremos adelante!. #MéxicoLibreVa”, escribió el ex abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) en su cuenta de Twitter.

Ante esto, AMLO respondió en la conferencia mañanera:

“En presencia o por escrito, los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto deben declarar por la denuncia de Emilio Lozoya”, AMLO.

“El ex presidente Calderón, está enojado conmigo, dice qué hay persecución política. ¡Nada de eso! Yo ya lo perdoné, él nos robó la presidencia y él lo sabe”, dijo el presidente López Obrador.


Like it? Share with your friends!