Brad Hunter, el australiano en México que acosa, graba y exhibe a mujeres


Alessandra Rojo de la Vega, diputada local en la Asamblea de la CDMX para la I Legislatura de 2018 a 2021, reveló a través de las redes sociales que se inició un proceso legal entre varias mujeres mexicanas contra un australiano que viaja por el mundo presuntamente acosando mujeres.

De acuerdo con la diputada capitalina, el usuario llamado Brad Hunter utiliza las distintas aplicaciones de cita para verse con mujeres e intentar seducirlas. Incluso, presume ser un “artista de la seducción” y de tener un curso para lograr conquistar a las mujeres.

Sin embargo, la realidad está muy alejada. Bradley Fiddler, su nombre de pila, como sus amigos que lo acompañan alrededor del mundo suelen tomar fotografías y videos de las mujeres con quienes tienen citas luego de contactarlas por Tinder o Bumble, mismas que terminan en sus redes sociales sin consentimiento.

Además, la diputada reveló que ya enfrentaría diferentes acusaciones en otras partes del mundo, especialmente en América Latina como Brasil, Colombia y hoy en día, México.

“Según el desgraciado es un conquistador internacional y presume el numero de mujeres con las que tiene relaciones todos los días. Él y sus amigos son violentadores. Según ellos dan clases de seducción y cobran por sus videos, su éxito verdadero es engañar a mujeres, seducirlas, grabar y difundir el fruto de su basura”, informó Rojo de la Vega en su Twitter oficial.

La diputada reveló que tiene muchos testimonios de mujeres que fueron víctimas de Brad Hunter y su amigo en México. Además, hizo un llamado a todas las mujeres que se hayan sentido agredidas o acosadas por él a contar su historia para “destruir el negocio que han creado en razón de una cultura completamente retorcida”.

Abogada muerta a pedradas; sin pruebas los acusaron de robar niños en Puebla

Leer más
Esta clase de actos y violaciones contra la intimidad de una persona ahora están penadas por las autoridades de varios estados en México gracias a la Ley Olimpia (Foto: YouTube @Daygame Seduction)

“Los denuncio aquí a manera de alerta porque al ignorar estos peligros y dejarlos pasar, les da más víctimas a estas bestias. tengo testimonios de muchas mujeres que sintieron el terror de ser acosadas y lamentablemente ser amenazadas ante una expuesta de ‘no quiero’, informó.

También aseguró que es importante darlo a conocer y denunciarlo, pues puede haber muchas mujeres que estuvieron con él, quienes desconocen sus prácticas, sus redes sociales o sitios donde suele poner las imágenes que tomó.

En entrevista con el medio AJ+ en español, invitó a todas las mujeres que hayan sido víctimas de este sujeto para que tanto la Fiscalía General de la República como la Policía Cibernética puedan hacer su trabajo y castigarlo conforme a las leyes.

En su Twitter, además, pidió a las mujeres que si fueron “víctimas de este desgraciado o conoces a alguien que lo haya sido” puedes contactarla por mensaje directo para recibir asesoramiento.

“Y por favor compártanlo por todo el mundo. No queremos acosadores, no queremos que se diviertan o hagan negocio a costa de nuestra intimidad”, finalizó Alessandra Rojo de la Vega.


Like it? Share with your friends!