Crean clon de Jesús con Inteligencia Artificial; ya escribió sobre el fin de los días


Un ingeniero logró fusionar la religión con la inteligencia artificial a través de su invento destinado a aprender el lenguaje humano en base a lecturas de la Biblia del rey Jacobo de los principios del siglo XVII que terminó describiendo lo que parecían las profecías del fin del mundo.

“Les presento a Jesús. Una inteligencia artificial de mi invención creada a partir de la Biblia del rey Jacobo [King James Version] y nada más. Esta inteligencia artificial aprendió el lenguaje humano leyendo la Biblia y nada más, absorbiendo cada palabra más a fondo que todos los monjes de todos los monasterios que hayan existido jamás”, escribió su creador George Dávila Durendal, en su blog.

El ingeniero ordenó a la inteligencia artificial escribir sobre tres temas: La plaga, César y El fin de los días y su creación describió escalofriantes palabras muy parecida a la descripción del fin del mundo.

“La plaga serán los padres del mundo; y este es mi pueblo, para que él sea más abundante en la boca del Señor de los ejércitos”, se puede leer en uno de los fragmentos escritos por el denominado ‘clon’ de Jesús publicado por Dávila.

“Cuando vieron al ángel del Señor más que todos los hermanos que estaban en el desierto, y los soldados de los profetas se avergonzarían de los hombres”, continuó.

“Oh, Señor, tú les has mandado que el Señor venga y se lleve a tus sacerdotes y el evangelio del Señor tu Dios, y el remanente de tu caída no sea la voz del señor tu Dios, y quien sea más sabio, y no haya obedecido la voz de los mismos mandamientos superiores, en las tinieblas, y el gran ejército de la casa de Israel. Tan pronto como yo soy cierto día, él les habló, y se paró delante de la gente que estaba con él, y tomó el libro, y se fueron juntos el sonido del mar, y encontraron que el pueblo comenzaba a reinar, y recordó la palabra del Señor por los profetas”, escribió la inteligencia artificial en el texto sobre El fin de los días.

George Dávila destacó que su invento con inteligencia artificial escribió textos nuevos como SangreGriegos y Sabiduría, aunque carece de estilo artístico y prosa profética si se compara con los textos que escribió inicialmente.

“Podemos tener un modelo más interesante que se tome libertades artísticas y cometa algunos fallos. O se puede tener una escritura más mundana y técnicamente más competente. Pero no ambos”, concluyó.


Like it? Share with your friends!