Despiden a #Lady3pesos por clasista y criticar el chicharrón en salsa verde


“Lady 3 pesos”, ya fue despedida de la empresa donde trabajaba.

CENTURY 21 House Hunters dijo en un comunicado oficial que rechazaban la actitud discriminatoria y violenta de Michelle Castro, nombre de la mujer nombrada #Lady3Pesos.

Cabe recordar que la mujer ofendió al personal de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Azcapotzalco por no poder ingresar al lugar con su hija.

La mujer, que mencionó ser abogada, insultó a los trabajadores de un supermercado, diciéndoles “nacos” por no dejarla pasar con una menor de edad.

Century 21, dijo: “Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora”.

“En CENTURY 21 velamos por la inclusión e igualdad de las Personas y enaltecemos los valores que las hace únicas, rechazamos categóricamente cualquier acción encaminada a la discriminación y cualquier acto de violencia”, señala la publicación en redes.

“A partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red”, indicaron.

La empresa inmobiliaria reiteró su compromiso con la tolerancia y rechazaron la “manifestación de clasismo, discriminación, exclusión, distinción y violencia”.

¿Cómo empezó todo?

La señora, muy alterada pidió que le pagaran los $5 de estacionamiento ya que no la dejaban entrar, pero al ver la negativa se fue a los insultos y hasta golpes, asegurando que iba a ir a la Procuraduría Federa del Consumo (PROFECO) para afectar a los trabajadores, asegurando que ella es abogada.

“Eres un naco, claro ganas 3 pesos, ¡perdón!” … Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita” expresó en tono burlón y despectivo.

Si bien, los encargados de seguridad y trabajadores que se encontraban en el bochornoso momento nunca agredieron ni ofendieron a la mujer, mismo que la hizo enfurecer más.

Por supuesto, las redes sociales no tardaron en viralizar el video y hasta hacer memes del penoso momento, nombrando a la mujer “Lady 3 pesos”

El guardia realizó su trabajo

Los protocolos sanitarios por el coronavirus mencionan que menores de edad y personas de la tercera edad no pueden asistir a lugares concurridos para no poner en riesgo su salud.


Like it? Share with your friends!