Ejecutan en su casa al hijo de Amado Carrillo, ‘El señor de los Cielos’


Anoche fue ejecutado “El Cesarín”, hijo del también finado “Señor de los Cielos” Amado Carrillo Fuentes, los hechos ocurrieron en el Centro de Navolato, Sinaloa, el cadáver tenía disparos en la cabeza y varias partes vitales del cuerpo.

El hijo menor de Amado Carrillo Fuentes, César Carrillo Leyva, fue ejecutado a balazos en la colonia Calderón en Navolato.

Carrillo Leyva, hermano de Vicente Carrillo Leyva, era conocido en el bajo mundo como “El Cesarín”, y tenía años viviendo en este municipio.

Los hechos se reportaron la noche de este jueves en la citada colonia, y cuando se desató el rumor que se trataba de uno de los hijos de “El Señor de los Cielos”, las corporaciones acudieron al sitio.

Elementos de todos los niveles de gobierno acordonaron el lugar, todavía una hora después el personal forense de la Fiscalía se encontraba realizando las diligencias en la zona.

“El Cesarín” había sido detenido en febrero de 2018 en las dunas de Altata, cuando se encontraba aparentemente en compañía de una mujer; en esa ocasión portaba una credencial falsa y las autoridades lo liberaron al no encontrarle cargos, ya que al momento no portaba objetos ilegales.

César es hermano de Vicente Carrillo Leyva el Ingeniero, quien fue detenido el 1 de abril de 2009 por la Policía Federal en su casa de la Calle de Sauces, en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, y salió libre en 2018 después de cumplir su condena por lavado de dinero.

El suceso llegó hasta la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador en el puerto de Acapulco, aunque el mandatario le pidió al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que respondiera. El funcionario confirmó que anoche se registró el evento en Navolato, pero no identificó a la víctima. Delegó esa tarea en las autoridades de la Fiscalía General de Sinaloa (FGS).


Like it? Share with your friends!