Ex gobernador de Tabasco a punto de ser linchado por borracho y chocar contra mototaxi


La madrugada de este viernes, el exgobernador Manuel Andrade tuvo un accidente vial, del cual tuvo que ser rescatado por la policía por el coraje de la gente.

El político choco contra una moto taxi donde viajaba una mujer embarazada, el accidente ocurrió presuntamente por que Andrade venia en estado de ebriedad.

Los habitantes de Villahermosa que se acercaron a auxiliar reconocieron al exmandatario y rodearon el automóvil para evitar que saliera.

Se amenazaba con quemar su vehículo por el caño que causo ante la irresponsabilidad de manejar a pesar de tomar alcohol.

Elementos de la policía estatal y de la Fiscala General del Estado de Tabasco tuvieron que interceder para evitar el “linchamiento” hacia Manuel Andrade.

Incluso, aunque las autoridades esposaron al sujeto, las personas volcaron el auto, el cual fue recogido por una grúa.

En redes sociales se le señala por la indignación de conducir presuntamente en estado de ebriedad y poner en riesgo la vida de varias personas.

A la vez se recupera que fue uno de los políticos que exige la renuncia de López-Gatell pero aún así sale en plena pandemia.

Niega estado de ebriedad

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade emitió un mensaje para aclarar la situación del coque a una moto taxi la madrugada de este viernes.

El exmandatario explicó que no se encontraba en estado de ebriedad, que la unidad se le atravesó en la carretera y por esquivarlo surgió el accidente.

Manuel Andrade señaló que nada de lo dicho en redes sociales es cierto, que solo venia de una comida y no había tomado.

“Llego la policía como debe ser para valorarme y quedar en disposición de los, la gente que tuvo el percatase conmigo no tuvo mayores consecuencias”, comentó.

Agregó que todos los gastos del seguro y demás se tomaran en su cuenta para ayudar a la mujer y a los afectados.

Con una venda en la cabeza, Manuel Andrade dio a conocer el video para calmar las especulaciones en su contra.

El accidente ocurrió en la carretera Villahermosa-La isla, donde varios espectadores se reunieron para “linchar” al político, peor la autoridad lo rescato del ataque y lo transportó a un hospital para su atención médica.


Like it? Share with your friends!