Fallece el ‘Mucha Crema’ Gaitán, leyenda de la lucha libre mexicana


La lucha libre otra vez está de luto, falleció una de las grandes leyendas y gran anunciador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A los 76 años murió este miércoles el famoso anunciador Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán.

Fue su familia, a través sus redes sociales la que confirmó la noticia. “La Familia Gaitán informa. Hoy miércoles 19 de Agosto 2020. El Sr. Armando ‘Mucha Crema’ Gaitán, lamentablemente perdió la vida”, escribieron.

Texto completo:

La Familia Gaitán informa.

Hoy miércoles 19 de Agosto 2020.

El Sr Armando “MUCHA CREMA” Gaitán, lamentablemente perdió la vida.

En nombre de un precursor de la generación doradade la lucha libre, de un profesor deformacióny anunciador de vocación,siempre con un estilo de suntuosidadyelegancia que impactaba y enaltecia,provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido.

Siendo un consagrado en el siglo XX, comoembajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafíaba paradigmas, al momento de crear títulosy frases que despiertaban
aclamación.

Siendo un amante con orgullo de nuestras tradicionesy costumbres, con símbolo deun linaje mexicano con valores deabolengo, que rindian pleitesía,realizando oraciones que calientaban lasangre,a un ritmo frenético porconsecuencia de esta convulsionadaépoca.

A nombre del Sr Mucha Crema y la familia Gaitán.

Agradecemos su comprensión y afecto ante mantenerse reservados y poder pasar nuestro duelo.

whatsapp_image_2020-08-19_at_10.11.22_pm.jpeg

“Agradecemos en nombre de un precursor de la generación dorada de la lucha libre, de un profesor de formación y anunciador de vocación, siempre con un estilo de suntuosidad y elegancia que impactaba y enaltecía, provocando siempre un alarido impecable de frívolo colorido”, agregaron.

Lo recordaron como un consagrado en el siglo XX, como embajador del arte del pancracio, con una sensibilidad natural que desafíaba paradigmas, al momento de crear títulos y frases que despertaban aclamación”.

Era, agregan. “Un amante con orgullo de nuestras tradiciones y costumbres, símbolo de un linaje mexicano con valores de abolengo, que rendían pleitesía, realizando oraciones que calentaban la sangre, a un ritmo frenético, por consecuencia de esta convulsionada época”.

“A nombre del Sr. Mucha Crema y la familia Gaitán. Agradecemos su comprensión y afecto, para mantenernos reservados y poder pasar nuestro duelo”.


Like it? Share with your friends!