Filtran más datos sobre el ‘hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari’; tendrían negocio millonario


Hay un tema que siempre ha causado mucho conflicto y polémica. Se trata de la supuesta relación que sostuvo Adela Noriega con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari. Desde hace varios años, la popular actriz está desaparecida y fuera del ojo público, pero siempre se ha dicho que tuvo un hijo del político en la década de los 90.

Pero en medio de la situación política que atraviesa el país, muchos nombres comienzan a salir a relucir, relacionados con nexos o actos de corrupción que empañan la reputación de muchos mandatarios mexicanos.

Entre ellos, ahora se da a conocer que el supuesto hijo de Adela Noriega podría estar inmerso también en todo este embrollo político que mantiene a los mexicanos muy atentos a las decisiones que se tomarán al respecto de personajes como Enrique Peña Nieto, Antonio Meade e incluso el mismo Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con la información del medio de entretenimiento “Chisme No Like” dirigido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se dio a conocer que el fruto de amor de Noriega y Salinas sería ahora el encargado de un emporio inmobiliario.

El reportero Jorge Carbajal fue el encargado de dar a conocer esta noticia que tiene a muchas personas muy interesadas en el rumbo que tomará la situación política.

Esto es lo que se sabe de la constructora de Adela Noriega y su hijo

“Esta inmobiliaria la tiene desde hace mucho tiempo allá en Miami, dicen que vive en una casa muy privada allá en South Beach. Obviamente ella es la que mete el dinerito y el personal se encarga de vender”, expresó Carbajal sobre la empresa de la actriz.

De acuerdo con la información, sería Carlos Rodrigo Salinas Noriega el encargado de la empresa familia, y quien es el presunto hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari y Adela Noriega.

Roberto Palazuelos sobre Adela Noriega

Roberto Palazuelos confesó el miedo que tiene de sostener alguna relación sentimental con alguna de sus compañeras del espectáculo, y habló acerca de la supuesta relación entre la actriz Adela Noriega y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

Palazuelos dijo que así como existen fobias a los animales o a ciertas actividades, él tiene un miedo respecto a involucrarse con actrices.

Palazuelos conoció a Adela Noriega cuando estaba joven e iniciaba su carrera de actriz, señalando que aunque tuviera atracción hacia su compañera, jamás andaría con ella, pues señaló que la mayoría de las mujeres del medio están relacionadas con políticos.

Aunque el actor no dio el nombre del expresidente de México, dejó claro que cuando Adela Noriega comenzaba su carrera en Televisa, ya no había forma de que ellos anduvieran.

Antes de que estallara el rumor de la supuesta relación de Adela Noriega con Carlos Salinas de Gortari, ella tuvo un romance con Luis Miguel, mismo que se especula que tuvo su fin porque Salinas mostró interés por Noriega.

Fuente



Like it? Share with your friends!