Intentó asaltar a señora, lo pescaron y lo linchan como el de la combi en Neza | VIDEO


Vecinos de la colona La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México sometieron y golpearon a un sujeto que momentos antes había despojado de sus pertenencias a una mujer y a su hija, a las que amago con un arma punzocortante.

Recientemente han circulado una serie de videos en donde usuarios del transporte público del Estado y Ciudad de México detienen y agreden a sus asaltantes ante el hartazgo del incremento de este delito.

El asaltante quedó desmayado y semi desnudo luego de que intentara robar las pertenencias de una señora que iba acompañada de su hija menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se presentó la mañana del jueves en las calles de la colonia La Perla, en Nezahualcóyotl.

A través de un video difundido en redes sociales se puede observar cómo un grupo de vecinos golpea en repetidas coasiones al presunto asaltante quien yace en el suelo suplicando perdón.

Sin emabrgo, los vecinos no paran y continúan agrediéndolo hasta que éste no muestra mayor reacción.

“AGASÁJATE, MIJO, AGASÁJATE ASÍ COMO CUANDO ENTRAN BIEN VG A LAS COMBIS”, le gritan los vecinos mientras lo golpean.

El presunto asaltante terminó golpeado y sin pantalones en el suelo hasta que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para detenerlo y presentarlo ante el Ministerio Público.


Like it? Share with your friends!