Internet Explorer, el más lento de los navegadores dice adiós


El tiempo - Tutiempo.net

Internet Explorer dejará de recibir soporte el 17 de agosto de 2021 y se pondrá fin a un navegador que nos ha acompañado durante más de 25 años.

Microsoft anunció este martes que su navegador Internet Explorer 11 dejará de tener soporte a partir del 17 de agosto de 2021, con lo que dejará de ser compatible con los servicios en línea como Office 365 (Microsoft 365), Outlook, OneDrive, SharePoint, entre otras.

Como parte de esta transición, a partir del 30 de noviembre de 2020 , la aplicación web de Microsoft Teams dejará de ser compatible con IE 11.

MÁS NOTICIAS:   Facebook e Instagram se caen a nivel mundial; se desconecta el servidor

Y para el 17 de agosto de 2021 , las aplicaciones y servicios restantes de Microsoft 365 dejarán de ser compatibles con la última versión de Internet Explorer lanzada en 2013.

“Esto significa que después de las fechas anteriores, los clientes tendrán una experiencia degradada o no podrán conectarse a las aplicaciones y servicios de Microsoft 365 en IE 11”, indicó la compañía.

Asimismo, la empresa apuntó en un comunicado que Microsoft Edge Legacy también dejará de recibir soporte el 9 de marzo de 2021.

MÁS NOTICIAS:   WhatsApp: autodestruir imágenes y videos; nueva función

Por tanto, Microsoft sugirió a sus clientes que aún usan IE 11 y Edge Legacy utilizar el nuevo Microsoft Edge y ofrece varias opciones de soporte para ayudar en la transición.


Like it? Share with your friends!