Jesús Zambrano regresa a la dirigencia del PRD; para ‘ganar’ elecciones


Jesús Zambrano fue elegido como nuevo dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el periodo 2020-2023.

El Consejo Nacional del PRD eligió esta noche a Jesús Zambrano como presidente de esta fuerza política para un periodo de tres años, con lo cual la corriente Nueva Izquierda sigue teniendo el control del partido en alianza con otras agrupaciones.

Con esta determinación que se tomó en una sesión virtual, Zambrano regresa a la dirigencia nacional del partido, pues en el periodo 2011 a 2014 ocupó el mismo cargo.

Señalado como uno de los principales dirigentes de la corriente Nueva Izquierda, el ex diputado federal regresa a dirigir los destinos del perredismo de la mano de Adriana Díaz, quien será la secretaria general y es miembro de Alternativa Democrática Nacional (ADN), otra de las principales expresiones del partido.

Además, llega con la responsabilidad de mantener el registro como partido nacional en los comicios federales del próximo año.

Esto dijo en Twitter:

“Conducir hoy -en estos momentos de crisis económica, sanitaria y social- al partido político más importante de la auténtica izquierda democrática, es una enorme responsabilidad que asumiré con gusto, orgullo y agradecimiento hacia todos los y las perredistas“, señaló Zambrano Grijalva a través de Twitter.


Like it? Share with your friends!