Lady 3 Pesos: Memes de #LadyChicharronEnSalsaVerde


En el país de las ladies y lords, vuelve aparecer a la escena una persona que con su clasismo y prepotencia alborota las redes sociales.

Se trata de Lady 3 pesos quien reaccionó de manera muy grosera contra los empleados de Walmart.

Michelle quería hacer sus compras en un supermercado pero el personal no la dejaba pasar porque iba con una menor de edad, lo que provocó su indignación y comenzó a agredir verbalmente a los trabajadores.

Lady 3 Pesos dice “naco” y otras groserías, además de pedir “los 5 pesos del estacionamiento” para irse.

La señora también intenta intimidar diciendo que es abogada y que puede ir a la Profeco para que cierren el establecimiento.

Pero lo peor de todo, la gota que derramó el vaso para los usuarios de la Red, no fue que usara mal el cubrebocas, sino que uno de sus “insultos” fue decirle a uno de los empleados que se fuera a comer su chicharrón en salsa verde.

Esto provocó también que le pusieran #LadyChicharronEnSalsaVerde.

Aquí los mejores memes:

La imagen puede contener: comida, texto que dice "El taco de chicharrón al enterarse que solo es para nacos que ganan 3 pesos FB/PerritoChulo"
La imagen puede contener: 1 persona, sentado, texto que dice "Lady 3 pesos exigiendo sus monedas del estacionamiento."
La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "En Walmart: "Soy abogada, eres un jodido, ganas 3 pesos, vete a comer chicharron en salsa verde". En Century 21th: "Oiga joven, ¿No me compra un departamento?. Se lo dejo barato." michellecentury21hh Ciudad de México"
Imagen

Like it? Share with your friends!