#Lady3Pesos: mujer humilla a empleado de Walmart: ‘eres un naco, ganas tres pesitos, ¡ay pobre!’


El tiempo - Tutiempo.net

En redes sociales surgió #Lady3Pesos, una mujer que insultó a elementos de seguridad de un Walmart, porque no la dejaron ingresar al establecimiento con su hija menor de edad, ya que por protocolo de seguridad sanitaria el comercio lo prohibe.

La persona en cuestión, quien fue grabada por personal del Walmart sucursal Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, con tono prepotente, le exigió al uniformado dejarla pasar, a lo cual este se negó.

-¡Me vas a dejar pasar ahorita!-, dice la mujer. -No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos-, responde el elemento de seguridad.

Ante la negativa, #Lady3Pesos, pidió al hombre que le diera los 5 pesos del estacionamiento, que tendría que pagar pese a no haber hecho sus compra, y aprovechó para “burlarse” del sueldo del guardia.

MÁS NOTICIAS:   Gobierno de AMLO desmiente pagar 'nómina negra' de youtubers, periodistas y hackers

“Dame los 5 pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. Perdón, perdón”, manifestó, de ahí que fue apodada #Lady3Pesos.

Luego de que, ni con sus ofensas, la dejaron pasar, pidió que le llevaran al gerente del Walmart, insistió en quién le pagaría el estacionamiento y continuó “burlándose” del sueldo del guardia.

El uniformado no fue la única persona a quien #Lady3Pesos insultó, también se fue en contra de otra empleada, quien intentaba hacerla entender los lineamientos sanitarios.

“Tú qué pendeja. Necesito hacer las compras de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada, voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos”, le dijo.

Al final, la mujer decidió retirarse del establecimiento, no sin antes insultar por última vez al hombre que no la dejó entrar al Walmart, por seguridad sanitaria.

MÁS NOTICIAS:   Lady 3 Pesos: Memes de #LadyChicharronEnSalsaVerde

“Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita . Bueno disfruten sus 5 mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus 5 mil pesitos al mes”.


Like it? Share with your friends!