LadyCovid: ‘qué le hacen, si a todos nos vale verga el Covid’; bajan a mujer de avión por subir sin cubrebocas


Una mujer fue bautizada en redes sociales como #LadyCovid tras presuntamente haber abordado un avión de Monterrey hacia Cancún sin portar cubrebocas, algo que molestó inmediatamente a los demás pasajeros quienes exigieron que se pusiera la mascarilla o de lo contrario descendiera del vuelo.

Varios tripulantes, grabaron el momento en que la mujer justificó la ausencia del tapabocas pues afirmó que a ella y a todos los presentes, no les importaba la pandemia que está azotando al mundo “Qué le hacen, si a todos nosotros nos vale verga el Covid” gritó en el pasillo central.

Tras lo anterior, los pasajeros bastante molestos de que el avión no pudiera despegar, comenzaron a pedir a la mujer que descendiera, moción que fue apoyada por los trabajadores del vuelo, quienes de manera tranquila pidieron a la implicada que tomara sus cosas para bajar.

Según uno de los videos de casi 15 minutos de duración, el comportamiento de la chica se debió a que, presuntamente subió a la aeronave en estado de ebriedad, razón por la cual se puso a discutir con los pasajeros e incluso se puso a bailar a medio pasillo, causando molestias entre la tripulación pues únicamente atrasaba el despegue.

Tras liberase el clip en redes sociales, los usuarios inmediatamente hicieron a la mujer tendencia, creando una infinidad de memes y montajes.

Tras el incidente, se desconoce la posición de la aerolínea al respeto, así como la situación de la implicada.


Like it? Share with your friends!