#LadyTacosDeCanasta, policías le quitan su bici a vendedora muxe en CDMX


Agentes de la policía de la Ciudad de México trataron de quitarle su bicicleta a Lady Tacos de Canasta en calles del centro histórico.

Como debes saber, Lady Tacos de canasta es una popular muxe que vende tacos de canasta en el centro y se ha hecho famosa gracias a su sazón y su particular grito: “Tacooos, tacos de canasta”.

Lady Tacos de Canasta se encontraba tranquilamente trabajando en el centro, cuando un grupo de policías se acercó para despojarla de su triciclo y su canasta.

La muxe documentó el despojo a través de un Facebook Live, donde también podemos observar cómo ciudadanos que pasaban por ahí la ayudan a recuperar su herramienta de trabajo.

“En esta pandemia estamos tratando de trabajar un poquito, echarle ganas y mira con la situación que nos encontramos”, relató Lady Tacos en una entrevista con Multimedios.

“Nos han tratado peor que delincuentes, me da pena poner el nombre de México tan alto con su gastronomía y que el gobierno sea un asco”, dijo.

En la entrevista, Lady Tacos de Canasta aclara que fue ella quien tiró toda su merancía para evitar que los policías la decomisaran.

“Me da mucho coraje porque se llevaron mi bicicleta, mi canasta y me quieren llevar a mí a la delegación por algo que ni siquiera es un delito porque estoy trabajando honradamente, dijo en la entrevista.


Like it? Share with your friends!