Los mejores MEMES de la periodista Lourdes Mendoza o #LadyChanel


La periodista Lourdes Mendoza se volvió tendencia en las redes sociales tras la denuncia filtrada de Emilio Lozoya Austin ante la Fiscalía General de la República (FGR), en la que acusa a Luis Videgaray Caso, ex secretario de Relaciones Exteriores y de Hacienda durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, de instruirlo a comprarle un bolso de 5 mil dólares de la marca Chanel a Lourdes Mendoza Peñaloza.

“Luis Videgaray Caso me instruyó a que, en cuanto recibiera el dinero en efectivo, se comprara una bolsa de mujer de la marca Chanel para regalársela a su amiga, la periodista Lourdes Mendoza”, señala el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por ello, en las redes sociales se empezó a etiquetar y señalar a Mendoza Peñaloza como Lady Chanel en referencia al supuesto bolso comprado que según Lozoya ella mandó a decir que “se veía muy guapa”. Además del reclamo al exigir pagar la colegiatura de su hija, ya que “la empresa que la ayudaba con ese tema siempre se retrasaba”.

En la filtración, Lozoya Austin habla del acontecimiento como un “reflejo del abuso sistemático que se ejerció a escala gubernamental”, ya que el accesorio fue comprada entre USD 4,000 y 5,000.


Like it? Share with your friends!