Pacto entre Peña Nieto y Laura Bozzo: nacionalidad mexicana a cambio de apoyo al PRI


Se dice que Laura Bozzo desde su arribo a México, se comprometió a apoyar al PRI, a cambio de recibir la nacionalidad mexicana.

La polémica conductora peruana, Laura Bozzo, habría recibido un gran regalo del ex presidente Enrique Peña Nieto en 2012, ni más ni menos que la nacionalidad mexicana; que ahora desprecia.

Esto de acuerdo al canal de Youtube El Borlote.

Y es que se dice que Bozzo desde su arribo a México, siempre se dedicaría a apoyar al PRI, a cambio de que estos al llegar al poder pudieran nacionalizarla, tras haber huido de su país.

Se menciona que la carrera de la conductora siempre se basó en la política por lo que en su natal Perú también tenía cierta inclinación hacia un partido político, el cual le financiaría algunos programas.

Luego de haber insultado a en redes sociales a los mexicanos, estos de inmediatamente han solicitado que sea expulsada, sin embargo ya no es posible, luego de que en octubre de 2017 informara que ya es mexicana.

A pesar de que en su tiempo intentaron cancelar su naturalización por un oscuro pasado en Perú, donde estuvo en arresto domiciliario al ser vinculada a una red de corrupción de Alberto Fujimori, esta no puedo ser negada por decreto de Los Pinos.

Según relato de El Borlote, Laura habría pedido a la personas frente a las cámaras de que no votaran por el PRD, partido que ese entonces abanderaba a Andrés Manuel López Obrador, el contrincante directo del mexiquense.

Gracias a todos esos supuestos favores que le hizo al priísta, ahora sería imposible correrla de México, al ya haber conseguido una nacionalidad.


Like it? Share with your friends!