Samuel García recibido como el ladrón de combi por trabajadores de Pemex | video


Trabajadores de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Cadereyta, Nuevo León, se manifestaron en contra del Senador por el Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García Sepúlveda, quien asistió al lugar para clausurarlo de manera simbólica.

El Senador acudió esta mañana al lugar, luego de anunciar en sus redes sociales que tenía un documento en el que se señalaban todos los daños que provocaba la refinería al no estar modernizada.

“Hoy estamos en la refinería de Cadereyta con organizaciones de la sociedad para clausurar de manera simbólica una de las principales fuentes de contaminación y enfermedades para Nuevo León. #FiltrosYa”, tuiteó.

Luego de las declaraciones del funcionario, sientos de trabajadores se reunieron afuera de las instalaciones petroleras con pancartas con las que rechazaron las acciones de García Sepúlveda.

“¡Fuera Samuel!”, “¡No busques protagonismo en los petroleros!”, “Eres influencer no político” y “No somos trampolín de nadie”, fueron algunas de las consignas que se leían en los carteles que alzaban los manifestantes.

Por lo ocurrido, Samuel García se volvió trending topic en Twitter. Sin embargo, esta no es la primera vez que el Senador provoca polémicas en redes sociales.


Like it? Share with your friends!