Vuelca tráiler con cerdos y pobladores aprovechan para cometer rapiña en Campeche (VIDEO)


Este martes un tráiler que transportaba cerdos se volcó en la carretera federal Campeche – Mérida, a la altura de Hecelchakán, por lo que los pobladores de las inmediaciones del lugar se acercaron para realizar actos de rapiña.

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo varios hombres usaron sogas para someter a los animales; posteriormente, los arrastraron por el pavimento para llevárselos a sus domicilios.

De acuerdo con los reportes locales, el chofer perdió el control del tráiler al quedarse dormido cuando circulaba en el kilómetro 60 de la carretera federal Campeche – Mérida.

El conductor de la unidad resultó ileso y fue identificado como Alonso “N”, de 29 años; sin embargo, él no pudo evitar que las personas hicieran actos de rapiña con los cerdos.

Cabe destacar que policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron al tramo de la carretera donde ocurrió la volcadura del tráiler, pero tampoco pudieron hacer nada para evitar el robo de los porcinos.

Las imágenes han sido difundidas ampliamente en redes sociales como Twitter, donde los cibernautas criticaron el comportamiento de los pobladores hacia los cerdos.

Los videos muestran a las personas organizándose para llevarse a los animales; como la mayoría no se dejaba, la gente optó por amarrarlos y arrastrarlos por el suelo sin ningún tipo de consideración.

Los pobladores incluso recibieron en calificativo de “salvajes” por parte de internautas, pues mataron a los cerdos en plena vía pública para poder húrtalos con mayor facilidad.


Like it? Share with your friends!