Anahí confiesa que un productor de Televisa la motivó a no comer y tener anorexia


‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, recordó la cantante

Manuel Velasco se robó el dinero de las mujeres pobres de Chiapas vía  empresas fantasmas; pero el gobierno de AMLO se lo perdonó - Libertad Bajo  Palabra

La cantante y actriz Anahí, dijo que comenzó a tener problemas de anorexia e inseguridades con el aspecto de su cuerpo, debido a las insinuaciones de un productor de Televisa.

La esposa del Senador Manuel Velasco, narró que cuando tenía tan solo 13 años y se postulaba para una producción juvenil; el productor le dijo que estaba ‘gordita’.

“Cuando yo estaba muy chiquita, adolescente, como a los 13 o 14 años, una vez en Televisa, un productor que a ser el productor de ‘A mil por hora’, que después fue Pedro Damián. El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: ‘Oye Anahí, tú quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita’”, recordó la cantante. 

Anahí no quiso revelar el nombre de aquel productor y explicó que al escuchar esa frase le removió su autoestima a tal grado que detonaron problemas de anorexia: “No es que yo fuera gordita, es que tenía 13 años, era una niña. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil y sí tu puedo decir que una de las cosas que más denotaron la anorexia fue ese comentario”.

Y es que la actriz aclaró que ese tipo de comentarios continuaron a lo largo de varios años, cuando participaba en diferentes producciones: “En los mismos programas se burlaban de mí y de mi problema, en los mismo programas en lo que se suponía que yo era de casa, entonces también eso no estaba padre.


Like it? Share with your friends!