Cuauhtémoc Blanco es la burla en redes por decir ‘nadien’ y ‘agarramos a 7 de 10, faltan 4’ | VIDEO


El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco tuvo un tropiezo matemático durante una serie de preguntas y respuestas con los medios de comunicación, comenzó a hablar sobre el crimen organizado y señaló que su administración habría capturado a 7 de los personajes más peligrosos de la entidad, sin embargo, las matemáticas comenzaron a fallarle después.

“Nadien(sic), ninguna administración había agarrado a 7 personajes, de 10 más buscados, ya solo nos faltan 4”, señaló el mandatario estatal, por lo que rápidamente fue objeto de mofa en redes sociales.

Los internautas no perdieron oportunidad de hacer memes sobre el hecho y hasta recordaron otro incidente matemático del ex presidente Enrique Peña Nieto cuando exclamó: “Estábamos ya por bajar acá en Oaxaca; estábamos como a un minuto, no, menos, como a cinco minutos”, al referirse al 7 de septiembre de 2017, cuando viajaba con la prensa en en el avión presidencial tras el sismo de 8.2 que sacudió al sur del país.

En otras declaraciones, Blanco Bravo, afirmó que los 10 gobernadores que abandonaron la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) sólo hacen “grilla” contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador y sostuvo que la coalición del PES, Morena y el PT defenderán “a muerte” al Ejecutivo federal.

Si quiere estar al tanto de lo más importante regístrese aquí y le enviaremos las noticias al instante.

“Yo no entro al juego de estos 10 gobernadores y estamos firmes con el Presidente y lo vamos a defender a muerte”, expresó.

“Nosotros vamos a defender a muerte al Presidente de la República”, insistió Blanco Bravo y precisó que tanto el PAN como el PRI tuvieron su oportunidad en el Gobierno federal.


Like it? Share with your friends!