Damián Alcázar hace llamado para enjuiciar ex presidentes y paguen por crímenes


El actor de cine Damián Alcázar lanzó un llamado para enjuiciar a todos los expresidentes vivos del PRI y PAN.

“El pueblo debe saber qué clase de personas son y lo que le hicieron a México”, dijo Alcázar.

“Quiero enviar este mensaje a mis amigos y a los que no son mis amigos: tenemos la posibilidad de poner a los expresidentes frente a la justicia. Es muy posible que a ninguno puedan meter a la cárcel, hayan hecho lo que hayan hecho, porque hay muchos candados”, dijo el histrión en un video compartido en las redes sociales.

“Hay magistrados y jueces corruptos, hay magistrados y jueces que son amigos de ellos. Hay magistrados y jueces metidos en los partidos políticos que han estado en el poder. Pero los expresidentes y toda la sociedad tienen que saber que fueron ladrones, que fueron corruptos, que fueron tramposos, que fueron indecentes y que lo sabemos. Entonces ese es el objetivo principal”, agregó.

“Hay que llenar un formato. Tus hijos merecen un mejor país. Merecen políticos decentes, honrados, que se esfuercen por darle al pueblo de México lo que se merece y que no salgan millonarios como hasta ahora. El país está en la violencia absoluta y en la pobreza infame”, añadió.

En junio, Damián Alcázar, reconocido actor mexicano, dijo que Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, ya debería dedicarse a otra cosa que no sea la política, pues cuando le tocó gobernar sólo convirtió al país en “una bolsa de violencia terrible”.

Con información de Sin Embargo


Like it? Share with your friends!