Exigen #JusticiaParaJessica al encontrar su cuerpo sin vida


Jessica González Villaseñor fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre en Michoacán. Este viernes, la Fiscalía General del Estado (FGE) michoacana confirmó que encontraron su cuerpo sin vida.

Imagen

“Derivado de trabajos de investigación, esta tarde fue localizado el cuerpo sin vida de Jessica González Villaseñor. Reportada como desaparecida en esta ciudad”, compartió la FGE local en Twitter.

Tras confirmarse la noticia, en redes sociales se volvió tendencia el hashtag #JusticiaparaJessica. De acuerdo con los primeros reportes, las autoridades el cuerpo de Jessica González en Morelia, Michoacán. Asimismo, se dio a conocer que los restos de la joven estaban en el fraccionamiento Monarca, al sur de la capital michoacana.

Imagen

Hace un par de días, se activó la Alerta Alba de la Fiscalía de Michoacán para dar con Jessica. De acuerdo con el documento, Jessica salió de su casa, en la colonia Mártires de la Plaza de Morelia, el lunes 21 de septiembre alrededor de las 17:00 horas. Y aseguró que se reuniría con un amigo de nombre José Luis.


Like it? Share with your friends!