FRENAAA no logra tomar el Zócalo, se van al Monumento a la Revolución


Los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO anunciaron que el día de hoy ocuparían el zócalo de la Ciudad de México. Pero resultó un fracaso, ya que elementos policiacos resguardaron la zona.

En casas de campaña, el FRENAAA se alista en el Monumento a la Revolución para planear la toma del Zócalo de la Ciudad de México y ahí realizar un plantón.

Imagen

A través de redes sociales, el movimiento opositor invitó a la ciudadanía a ocupar la Plaza de la Constitución hasta que el Presidente López Obrador “se vaya a su rancho”.

Los manifestantes intentaban colocar casas de campaña en Av. Juárez y un grupo de elementos policíacos llegó a resguardar las inmediaciones del lugar.

Con pancartas aludiendo a los muertos por coronavirus y falta de medicamentos para los niños con cáncer, los opositores de AMLO gritaron insultos en su contra.

(FRENAAA)se describe como un movimiento ciudadano y pacífico que busca, a través de herramientas jurídicas, de presión social o medios de comunicación, sacar de la presidencia a López Obrador antes del 30 de noviembre de 2020.

El FRENAAA busca por todos los medios la renuncia de López Obrador al cargo.

Los líderes del FRENAAA

Imagen

Todo inició cuando Pedro Luis Martín Bringas, ex consejero de Soriana, se hizo viral por una grabación en la que se denomina como líder del FRENAAA, mismo que, aseguró, está conformado por la iniciativa pública, gente de todos los partidos, de todas las clases sociales, estudiantes, profesionistas y empresarios.

“Así como el coronavirus que no respetó ricos, pobres, estudiantes o profesionistas, así queremos que FRENAAA sea el detonante para que el señor López Obrador se vaya a su casa antes del 1 de diciembre y salvemos este país”, destacó el accionista.

Por su parte, los responsables de la cadena de supermercados desvinculó del Consejo de Administración a Martín Bringas tras la publicación del video y luego de realizar una sesión extraordinaria entorno al tema.

Detrás del movimiento hay otras personas de reconocimiento masivo en México, quienes poco a poco se han revelado como miembros activos Entre ellos, destacan Gilberto Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de FEMSA; el periodista Pedro Ferriz de Con y su hijo Pedro Ferriz Hijar, así como Rafael Loret de Mola; también el empresario Juan Bosco Abascal.

Gobierno de AMLO adquirirá 100 millones de vacunas contra COVID-19 a Pfizer, Astra y Cansino

Leer más

Detrás del movimiento hay por lo menos 67 personas en su denominado “consejo rector” que gozan de reconocimiento masivo en México, quienes poco a poco se han destapado como miembros activos a través de las páginas oficiales del FRENAAA. Cabe decir que este ha realizado manifestaciones pacíficas en caravanas de automóviles que circulan con mensajes y consignas.

Destacan, hasta el momento, Gilberto Lozano, quien fue parte del Consejo de Administración de FEMSA; el periodista Pedro Ferriz de Con y su hijo Pedro Ferriz Hijar, así como Rafael Loret de Mola y el empresario Juan Bosco Abascal.


Like it? Share with your friends!