Livia Brito, hondureña, lady argentina, ruso y Tiziano; extranjeros que trabajan en México y desprecian a mexicanos


Muchos extranjeros vienen a nuestro país a ganarse la vida en diferentes actividades. Pero a pesar de que México le ha dado mucho, tienen algo en común, desprecian a los mexicanos.

En este articulo enumeramos a los extranjeros que desprecian a nuestros paísanos.

Pareja de argentinos

Recientemente se dio a conocer la queja contra una mujer, quien fue apodada como ‘Lady Argentina’, esto luego de que insultara a mujer mexicana, al llamarla “india” en la colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. La acción se volvió viral y tendencia en redes sociales.

A través de un video difundido en Twitter, se puede ver cómo la mujer argentina y otro hombre discuten con trabajadores que iban a talar un árbol, pues presuntamente, otro arbusto se había caído encima del coche de un vecino.

“Vos sos una ignorante. Lo único que te preocupa es que corten los árboles. Cortar árboles es ignorancia”, indicó la mujer que más tarde fue bautizada como #LadyArgentina.
En medio de la pelea, tras oponerse a la tala del árbol, la implicada se acerca a la mujer que sostenía la cámara para grabar el momento y le lanza un insulto:

“Vos eres una india”, arremete la joven de Aregntina.
Posterior a ello, el hombre que acompaña a la apodada #LadyArgentina golpea la cámara. Finalmente, la mujer se acerca de nuevo al lente y vuelve a lanzar otro insulto.

“Aquí estoy, filmáme. India horrible”, expresó.

Livia Brito

La actriz cubana Livia Brito también insultó a nuestro país y sus habitantes. La protagonista de diversas telenovelas de Televisa fue acusada de agredir y robar a un paparazzi en Cancún, después de que se diera a conocer la noticia.

El testimonio de una señora que se percató de los fuertes gritos, dio su versión de los hechos. La testigo, entre otros detalles, describió minuciosamente lo que ella y sus hijas alcanzaron a ver, la persona reitera que la actriz permaneció la mayoría del tiempo acompañada del que parecía ser su novio, una persona que daba la apariencia de tener mal semblante o “poco amable”, señaló.

“Si vi cuando este tipo, le quita la cámara al fotógrafo y con la misma lo agrede, posteriormente, se va hacía mí, y pretende arrebatarme el celular, gritándome que no podía tomar fotos ahí”, señala.

Asimismo, comenta que su teléfono estuvo a punto de ser hecho pedazos sin embargo, ella les suplicó a ambos que revisarán que no tenía ningunas fotos de ellos ya que a ella “no le interesaba su vida” por lo que la actriz al borde de las lágrimas reveló que “ya estaba harta de los mexicanos”.

Estas declaraciones han provocado que muchos mexicanos pidan la expulsión de la actriz cubana de México.

Tiziano Ferro

El cantante italiano Tiziano Ferro dijo en un porgrama de televisión, en vivo, que “No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto…¿me entiendes? pues tienen bigote. Entiendo y lo siento, pero ¡incluso ellas lo saben!”.

Desde entonces la carrera del cantante cayó en el abismo, ya que la mayoría de su público eran las féminas mexicanas.

#LordNaziRuso

Aleksi Makeev, el hombre de nacionalidad rusa fue lesionado por un grupo de personas el 19 de mayo en Quintana Roo.

Este personaje se dedicaba a insultar a los mexicanos en un blog. Insultaba a todos los que no fueran blancos.

En 2017, el ruso Aleksei Makeev asesinó brutalmente a un joven mexicano de 20 años, luego de que una turba intentara lincharlo. Ahora, un juez del estado de Quintana Roo sentenció este martes al apodado desde entonces como “Lord Nazi Ruso” a 37 años de cárcel por aquel delito.

Desde el sábado pasado, un juez encontró culpable del delito de homicidio calificado al europeo y programó para hoy la audiencia para dictar sentencia, además de la reparación del daño en agravio del fallecido. El juez determinó 37 años de prisión y el pago de una multa de 500.000 pesos.

Hondureñas

Una mujer hondureña que viven en México lanzó fuertes criticas contra la comida y contra los habitantes y llamó borrachos, mantenidos a los hombres, y “muertas de hambre” a las mujeres, además de decir abiertamente que no le gustan, ni a sus paisanos los frijoles de los mexicanos.

En Facebook circula un video donde la mujer se identifica como hondureña y comienza a lanzar una serie de criticas contra la comida mexicana y contra los mexicanos. A pesar que ella vive en ese país.

“No me gustan los frijoles de ustedes, los de este país; a todos los mexicanos les duele y les chima que nosotros los hondureños les digamos que no nos gustan los frijoles,” declara con dureza.

La mujer, de origen hondureño, asegura que trabaja y vive en nuestro país desde hace tiempo: “no somos desagradecidos, no somos huevones. Somos muy trabajadores, porque incluso desde que tengo uso de razón a mi me enseñaron a trabajar a echarle pa´delante,” continúa.


Like it? Share with your friends!