Muñoz Ledo lanza advertencia sobre Mario Delgado y Marcelo Ebrard


Porfirio Muño Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, sostuvo que las aspiraciones de Mario Delgado al mismo cargo están vinculadas a las del canciller Marcelo Ebrard de cara al 2024.

“A Marcelo Ebrard la ambición lo devoró. Adán cayó del paraíso por un solo pecado: la soberbia. Está corrompido y te lo pruebo”, afirmó Muñoz Ledo.

Si ganan el partido, ellos, la gente de Marcelo (Ebrard) porque es Mario, creen decidir las gubernaturas del año que viene y las diputaciones federales y dejar al Presidente como viendo visiones”.

Anunció que a partir de mañana comenzará a hacer cuestionamientos públicos a su contrincante Mario Delgado para evitar que se imponga el dinero sobre la política.

“Volvemos a los tiempos de Luis Videgaray o acabamos o no con esta corrupción”.

Porfirio Muñoz Ledo dijo al columnista de Milenio, Ricardo Raphael: “qué hace y qué hizo Marcelo Ebrard con Donald Trump en Washington”.

Porfirio afirmó que Ebrard es “un peligro para ‘el movimiento histórico’…”

Acusa a Ebrard y a su candidato a presidir Morena, Mario Delgado, de que harán todo para frenarlo: “Hasta venenito me pueden mandar”.

En la entrevista con Ricardo Raphael el diputado Muñoz Ledo se expresa en los peores términos de otro aspirante a encabezar Morena, Gibrán Ramírez: “Con él hubo malversación de fondos”.

Para Porfirio es Mario Delgado quien financia a Gibrán Ramírez: lo compró solo para atacar a Muñoz Ledo.


Like it? Share with your friends!