Samuel García, en un mes gasta medio millón de pesos en limpiar imagen en Facebook


Samuel García también invierte fuertes cantidades de dinero para impulsar sus ataques en contra de López Obrador

Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, se ha dedicado a tratar de limpiar su imagen, pues en meses pasados, sus descuidos han expuesto sus facetas más machistas y clasistas.

Ahora se ha revelado que tan solo del 4 de agosto al 14 de septiembre de este año, el aspirante a gobernador de Nuevo León se ha gastado la cantidad de 535 mil 532 pesos en publicidad digital.

Entre los anuncios en los que más ha invertido es el de la venta de su lujoso deportivo BMW i8, el cual tiene un valor superior a los 3 millones de pesos, y del cual lo recaudado será donado a albergues para niños con cáncer.

García también ha desembolsado dinero para impulsar su imagen con los animales, pues en días pasados donó una tonelada de croquetas para un albergue de perros y dos toneladas de cemento para el mejoramiento del mismo.

Cabe señalar que Samuel también invierte fuertes cantidades de dinero para impulsar sus ataques en contra de AMLO, al cual acusa de la pandemia, la crisi económica global y de no atender la corrupción.


Like it? Share with your friends!