Seguidores de Mario Delgado le hacen curiosa botarga: enormes labios, ojos saltones y chuecos


Un grupo de simpatizantes del diputado Mario Delgado recibió al legislador en el aeropuerto de Veracruz con una curiosa botarga.

El artefacto de peluche imitaba el rostro del líder de la bancada de Morena en San Lázaro, y algunas personas la elaboraron a manera de apoyo tras las intenciones del legislador para competir por la dirigencia de su partido.

Sin embargo, la imagen de la botarga fue compartida en redes sociales como Twitter, debido a que el peluche mostraba un rostro deforme, con enormes labios y ojos saltones y chuecos.

Las fotos fueron compartidas en internet, donde varios usuarios señalaban la curiosa similitud de la botarga con Delgado Carrillo.

Cabe señalar que Mario Delgado ha sido cuestionado por la actual legislatura, ya que se desconoce el destino de más de 444 millones de pesos que ha erogado la Cámara de Diputados hacia la bancada de Morena.

Desde septiembre de 2018 a septiembre de 2019, la bancada morenista recibió 444 millones 245 mil pesos en el concepto de subvenciones. Posteriormente, de enero a abril de 2019 recibieron 103 millones 164 mil pesos.

Sin embargo, durante este año 2020, los estados financieros de las diversas bancadas de los partidos en San Lázaro no han sido reveladas debido a la pandemia de coronavirus.


Like it? Share with your friends!