Sports World anuncia cobros automáticos; usuarios denuncian que no pueden cancelar


Clientes de la cadena de gimnasios Sports World se quejaron en redes sociales luego de que se anunciara la reapertura de los establecimientos y la reanudación de los cobros automáticos.

De acuerdo con los afectados, el reclamo se centra en que la noticia les fue comunicada por medio de un correo electrónico en fin de semana y en horas no laborales.

Ver esta publicación en Instagram

Equip your fitness space with our "TELJU" machinery, the best biomechanics on the market. Handcrafted with the best materials. We design spaces for gyms, personal training centers, fitness home and boutique. 💪You already have images of the new functional cage and a new training toy, what will it be ?, a new clue RS-BOOSTER🏆 Equipa tu espacio fitness con nuestra maquinaria "TELJU", la mejor biomecánica del mercado. Elaborado artesanalmente con los mejores materiales. Diseñamos espacios para gimnasios, centros de entrenamiento personal, fitness home y boutique. 💪Ya tenéis imágenes de la nueva jaula funcional y un nuevo juguete de entrenamiento, ¿que sera ?, una nueva pista RS-BOOSTER🏆 Contact:✌ [email protected] ✌web:✌ www.teljufitness.com @teljucommercialfitness @teljusweden @schwarzenegger @bodybuilding_mr_olympia @anytimefitness @holidaygymstore @holmesplace @goldsgym @gofit_es @macfitofficial @virgin @snapfitness @altafitgimnasios @synergymes @garagegymfanatics @celebrityfitness_galaxy @fitnessfirstme @bestfitnessclubs @muscle.promo_ig #fitspiration #garagegym #fitspo #fitfrenchies #fitnes #fitnesstrainer #fitnessfreaks #strengthcoach #fitnesshome #fitnessboutique #gimnasios #personaltrainer #anytimefitness #entrenar #franquiciasfitness #fitnessaddict #funcionaltrainning #fitness #gimnasios #fittness #telju_fitness #maquinasfitness #arnoldschwarzenegger #arnoldclassic #fitspiration #fitnessaddict #fitmen #fitdad #fitstagram #fitlife #fitgirls #fitfun #muscle.promo_ig

Una publicación compartida de Telju Fitness (@telju_fitness) el

Los clientes de Sports World, que por el momento no desean volver a los gimnasios tras su reapertura, argumentaron que, por esta razón, no tienen la opción de cancelar su suscripción hasta mañana lunes.

Lo que temen los usuarios es que el cobro automático se realice a primera hora del 21 de septiembre, por lo que el proceso para suspender el servicio podría demorar e incluso no habría devolución de su dinero.

“Hola, Sports World México. Acabo de recibir un correo sobre las medidas sanitarias para el uso del gimnasio en el que se informa que a partir del día 21 se reanudan los cobros automáticos, sin embargo, no ofrece la opción de cancelar membresía. ¿Cómo evitar que se realice ese cobro?”, fue una de las dudas emitidas a través de plataformas como Twitter.

“Sports World se sacó el truco de mandar un comunicado en la tarde del sábado para avisar que ya van a abrir y que este mismito lunes cobran otra vez. Si quieres cancelar tienes que ir en persona y te dejo estos teléfonos que nadie va a contestar”, fue otra de las quejas de un usuario de la cadena de gimnasios.


Like it? Share with your friends!