Sujeto cobarde arrastra y golpea a mujer; luego tunde a defensor en Coyoacán | VIDEO


La violencia contra las mujeres es algo que está penado en México, pero esto no ha evitado que se presenten hechos de este estilo y en las redes sociales se dio a conocer un video en dónde un sujeto golpeaba y arrastraba a una mujer y posteriormente increpó a un hombre.

En el video publicado en redes sociales se observa en primer momento a dos personas que se encuentran en la vía pública tirados. Al acercamiento posterior se vislumbra que la mujer está por debajo del hombre, quién la tiene sometida y está sentado encima de ella.

La mujer pedía a gritos que el hombre la dejara en paz. Por ello, este hombre que realizaba la grabación del suceso, se acercó de manera inmediata a la situación y cuestionó al sujeto que porqué estaba agrediendo a la mujer.

Este individuo de inmediato se levantó y volteó con la camisa desabotonada hacia el hombre y lo retó. La persona que estaba con la grabación del video se escucha que le dice: “Qué wey, por qué le pegas” y en ese momento se le fue encima el otro sujeto.

Fue lo último que se pudo saber de la pelea, ya que comenzaron los golpes entre ambos hombres. Lo que se sabe de este hecho es que algunas personas que acudieron de manera posterior al auxilio de la mujer llamaron a las autoridades.

Hasta este momento no se ha localizado al agresor de esta mujer. Este hecho ocurrió en la colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.


Like it? Share with your friends!