WhatsApp
Cómo limpiar la memoria caché de WhatsApp

WhatsApp: autodestruir imágenes y videos; nueva función


Novedades con WhatsApp que seguramente te resultarán atractivas, ya que trascendió que la app de mensajería incorporará una nueva función que autodestruirá las imágenes y videos enviados en cuanto el receptor los haya visto o reproducido.

Al momento de desconoce si cada usuario de WhatsApp podrá predeterminar el tiempo de autodestrucción o será inmediato a la apertura de los archivos, pero lo que es un hecho es que no habrá previsualización en el chat y tampoco se almacenarán en los smartphones, todo esto de acuerdo al sitio especializado WABetaInfo.

En este momento, la función está en fase de pruebas Beta, a la espera de que pueda estar lista para su liberación en este mismo año, si bien no hay una fecha oficial.

Recuerda que Mediotiempo te comparte los principales trucos y hacks de WhatsApp, tales como aprender a quitar la palabra “Escribiendo…” en tus chats, conocer la ubicación de un contacto sin que se entere y activar las burbujas tipo Messenger para tus notificaciones.

5 nuevas funciones de WhatsApp para este 2020

Chatear sin conexión a Internet: El mundo de la mensajería instantánea sufriría una revolución porque WhatsApp permitiría mandar mensajes sin estar en Internet. Fue el citado WABetaInfo el que filtró la información.

Alertan por Jupyter, el nuevo virus que se roba tus contraseñas

Leer más

Silenciar grupos para siempre: Si estás en un chat grupal que por alguna razón no puedes abandonar, ahora podrás silenciarlo de por vida y tendrás el poder de decidir si quieres o no recibir las notificaciones que surjan. 

Búsqueda avanzada: Un nuevo explorador en cada conversación que facilite encontrar palabras clave, archivos, fotos y links enviados, entre otras cosas.

Autodestrucción de mensajes: Como ya lo mencionamos en esta misma nota, esta nueva función pretende mejorar la privacidad de los usuarios.

Uso en múltiples dispositivos: Hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo sin perder conexión en ninguna. De hecho, esta función ya está disponible en la versión Beta 2.20.196.8 l, por lo que se espera que la empresa la libere muy pronto para el público en general. 


Like it? Share with your friends!