Adolescente de 14 años mata a su padre de una puñalada en el pecho; defendió a su mamá


Harto de ver como su mamá recibía agresiones, el adolescente salió a defenderla con un cuchillo en mano y se lo encarnó al pecho de su padre.

Entre las noticias de hoy que han generado suma conmoción en Yucatán, se reporta el asesinato de un hombre a manos de su hijo de apenas 14 años de edad.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 30 de octubre, en un predio ubicado en la calle 34 entre 19 y 21 de la colonia Santo Domingo en el municipio de Hunucmá.

De acuerdo a la versión de los vecinos, Jesús Alberto M.C., de 44 años, presuntamente estaba agrediendo a su esposa, por lo que su hijo J.A.M.C. salió a defender a su mamá con un cuchillo en mano y se lo encarnó al pecho de su padre.

Asesina a su padre y huye

Según esta versión, el hombre conocido cómo ‘Chamusín’, cayó muerto de manera casi inmediata, por lo que el menor tiró el arma homicida en el techo de la casa de junto donde vive su abuelo y huyó de la escena del crimen.

Cabe mencionar que los vecinos del lugar aseguran que las discusiones de pareja eran muy constantes en ese predio.

Luego de que sucedieron los hechos, los vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que se presentaron elementos de la policía municipal de Hunucmá, quienes solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona y lograron la detención del jovencito.

Cabe señalar que la autoridad se entrevistó con el menor, para determinar su situación

Intenta asesinar a su padre

Este hecho se suma a la agresión que sufrió un hombre por parte de su hijo en un municipio de Yucatán.

El hombre intentó acabar con la vida de su padre con un cuchillo en la vía pública y tras no lograr su cometido y ser detenido, provocó destrozos en un patrulla de la policía municipal de Ticul.


Like it? Share with your friends!