Simpatizantes de AMLO convocan marcha del millón el 24 de octubre


Los simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se identifican con la ideología obradorista están llamando a una movilización masiva para el 24 de octubre del 2020.

La apuesta es reunir a más de un millón de personas para mostrar su respaldo a López Obrador tras las manifestaciones y el plantón llevados a cabo por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Foto: Marcha del Millón

“La Marcha del Millón”, saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo de la CDMX.

A través de redes sociales, partidarios han confirmado su asistencia; además, han expresado que esta marcha se realizará con el fin de recordar a los miembros del FRENAAA que más de 30 millones de mexicanos votaron por Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial de julio de 2018.

El pasado fin de semana simpatizantes de López Obrador acudieron al Centro Histórico a manifestarse a favor del mandatario, por las calles Madero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, 5 de Febrero y 16 de Septiembre.

En esa movilización, según La Jornada, un joven convocaba a los transeúntes para que asistan a la marcha con la que pretenden “mostrar el músculo y reiterar su apoyo al presidente”.


Like it? Share with your friends!