Diego Urik ‘N’ habría abusado de Jessica, luego le dio cruel final


Este 01 de octubre se lleva a cabo la audiencia inicial contra Diego Urik ‘N’, a quien la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán acusó formalmente por el delito de feminicidio que habría cometido contra Jessica González Villaseñor, de 21 años de edad, el pasado 21 de septiembre en Morelia.

De acuerdo con los medios locales Quadratín Michoacán y CB Televisión, en la audiencia que se realiza en la sala 4 del Poder Judicial, la Fiscalía local leyó los cargos que se imputan al joven, pues además de feminicidio, se le acusa de abuso sexual contra la joven maestra, pues señalaron que Diego Urik habría violentado sexualmente a la víctima en un predio de la zona perimetral del fraccionamiento Bosque Monarca, cercano a una zona boscosa.

La FGE relató que Diego Urik ‘N’ recogió a Jessica de su casa, la llevó hasta su domicilio y luego la trasladó a un predio donde la agredió sexualmente, para después asesinarla. Después, el hombre habría pedido ayuda a dos de sus amigos pero ambos se negaron, por lo que optó por abandonar el cuerpo de Jessica en el sitio del hallazgo.

La audiencia sigue en proceso con la presentación de los argumentos de ambas partes, por lo que se espera que en las próximas horas, el juzgador resuelva la vinculación a proceso o no, del hombre de 18 años de edad, y también por solicitud de su propia defensa.


Like it? Share with your friends!