Muñoz Ledo y John Ackerman se pelean por Monreal y Delgado


Porfirio Muñoz Ledo, uno de los aspirantes a la dirigencia del partido Morena ‘pelea’ con el académico John Ackerman en Twitter.

Todo empezó con la reunión que sostuvo Muñoz Ledo con Alejandro Díaz Durán y una imagen de ambos en Twitter.

Ackerman retomó esta imagen, acusando de un pacto entre Monreal y Muñoz Ledo por la dirección de Morena.

“Se confirma la hipótesis de mi columna de hoy. Porfirio no tiene proyecto más allá de su ego”, expresó en la red social.

Aseguró que Muñoz Ledo y Lazo de la Vega es un “férreo opositor al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

En la misma columna, Ackerman manifestó su apoyo a Mario Delgado para liderar Morena a nivel nacional, y a Citlalli Hernández, candidata a secretaria general del partido.

“El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados también ha demostrado gran capacidad de diálogo y de articulación entre las innumerables expresiones y fracciones del partido”, reconoció.

Ackerman también criticó a Ricardo Monreal, quien recientemente dio una entrevista a Loret de Mola.

La respuesta de Porfirio Muñoz Ledo

Muñoz Ledo, el ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), insistió en que el miembro del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) es un golpista.

“El académico John Ackerman, experto en derecho constitucional de estados totalitarios. Participó en la selección de los 4 consejeros del INE. Votó sistemáticamente en contra de la mayoría que lo arrasó. Pretendía nulificar el procedimiento para generar un vacío institucional”, dijo.

“Se ostenta como vocero del presidente y su esposa, de todo mi respeto, es la Secretaria de la Función Pública. Instiga la campaña internacional que presenta a AMLO como un personaje autoritario. Sabemos para quien trabaja”, reiteró este martes 6 de octubre.


Like it? Share with your friends!