Pedro Ferriz Hijar, ‘detenido en EU por conducir intoxicado’


En un portal de los Estados Unidos, aparece la imágen de Pedro Ferriz Hijar como uno de los detenidos por conducir “intoxicado”.

La imagen muestra su rostro y nombre completo, así como el número de serie. Aquí Fuente.

Los datos señalan que la detención habría ocurrido el 24 de octubre del 2020, en el condado de MONTGOMERY, TEXAS.

La razón de la detención habría sido por conducir intoxicado, y no se añaden más delitos.

La noticia comenzó a circular rápidamente en las benditas redes sociales.

Pedro Ferriz Hijar es uno de los más críticos contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente fue cachado por su esposa con un transgénero en su cama, y de que perdiera su trabajo que tenía como conductor de noticias en el canal Estrella TV, el periodista ha roto el silencio.

Ferriz Hijar acusa que el gobierno de México, de Andrés Manuel López Obrador, de estar usando a TV Notas para mancharlo en su reputación.

Detención por accidente

El periodista Pedro Ferriz Hijar confirmó su detención en los Estados Unidos, bajo el argumento de “conducir intoxicado”.

Tras viralizarse las noticias en las redes sociales, Ferriz Hijar tuvo que reconocer su detención que se registró el 24 de octubre del presente año

“Te confirmo Vicente Serrano en efecto me arrestó un policía, por un accidente, fui liberado al instante y los cargos retirados al salir negativo en sus pruebas”, dijo el hijo de Ferriz de Con.

“Te agradezco tus consideraciones, fue una experiencia horrible. Gracias a Dios todo salió bien”, refiriéndose al periodista de Sin Censura.

Cómo es su costumbre, se mostró ofensivo: “Déjate de tonterías”.

Imagen

Like it? Share with your friends!