Sujeto atropella a joven mientras paseaba a su perrito en CDMX | VIDEO


Las redes sociales se han conmocionado tras la divulgación de un video en el que se muestra el momento exacto en que un joven es atropellado por una camioneta, mientras transitaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

En el clip se puede observar al sujeto caminando sobre la calle junto a su perro, al mismo tiempo en que el vehículo estaba dando la vuelta en la avenida; sin embargo, unos cuantos metros adelante ambos quedan frente a frente.

Aunque el joven trata de evadirlo e incluso mueve a su cachorro para evitar que este sea alcanzado por las llantas de la camioneta, el conductor acelera y decide arrollar al sujeto.

Incluso se puede observar como las dos llantas del lado derecho pasan sobre la víctima, lo que provoca que la camioneta se eleve.

Tras atropellar al joven, el conductor huye de la escena a toda velocidad. Usuarios han revelado que la camioneta es color gris de la marca KIA con matrícula vehicular NWP-25-53.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?
De acuerdo con la tía de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando su sobrino salió a pasear a su perro, en ese mismo momento su vecino sacó el auto de su domicilio.

“Amigos, mi familia y yo les pedimos hacer viral este hecho, mi sobrino fue atropellado por este individuo el miércoles 28 de octubre, el tipo se dice ser un juez, ayuden a que este hecho no quede impune, este loco anda suelto y puede agredir a más personas sin castigo alguno”, escribió el familiar de la víctima en su publicación.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven así como el de su mascota.

El video dividió opiniones en las redes sociales donde algunos usuarios han hecho una campaña para dar con el responsable, mientras que otros han asegurado que el joven también fue el responsable del accidente por caminar sobre la calle y no por la banqueta.


Like it? Share with your friends!