Asesora de Biden pone en su lugar a Loret; quiso meter cizaña con AMLO


Michele Manatt, asesora de Joe Biden humilla a Carlos Loret; quien pretendía que atacará al presidente AMLO

En plena entrevista, la asesora de Joe Biden, Michele Manatt, puso en su lugar a Carlos Loret de Mola, cuando trató de meterle cizaña con el fin de que criticara al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como acostumbra a hacerlo, el presentador de noticias intentó obtener de la entrevistada algunas frases incendiarias en contra del mandatario mexicano de izquierda por supuestamente haber ayudado a Donald Trump durante las elecciones.

“¿Cómo ven al Presidente López Obrador en la campaña de Biden? Sienten que votó por Trump?” le preguntó Loret a Manatt intentando pescar una respuesta contra AMLO.

Sin embargo, la consultora estadounidense en lugar de lanzarse contra López Obrador, defendió su actuar e inclusive lo elogió por haber actuado de manera astuta al negociar con él, lo cual desde su perspectiva no era una tarea sencilla.

“No, de ninguna forma. Cualquier líder, un líder de muchos años que tenía una idea, tenía un plan y buscaba la Presidencia de México por mucho tiempo, él encontró su forma de negociar y comunicar y manejar al Presidente Trump”.

Y lo remató:

“Eso dice mucho del Presidente López Obrador. Una persona y un líder muy hábil. No hay nada de negativo, en el futuro gobierno de Joe Biden tendrá otras prioridades y empezamos con respeto al pueblo mexicano” indicó Manatt ante la mirada confusa de Loret.


Like it? Share with your friends!