Detienen a tres presuntos responsables del feminicidio de ‘Alexis’ en Cancún


Los tres jóvenes fueron detenidos en Paseos Nikte por elementos de la Policía Ministerial, los presuntos responsables declararon haber matado a la joven de 20 años porque vendía droga.

La tarde de este miércoles, autoridades de Quintana Roo detuvieron a tres presuntos responsables del feminicidio de Bianca Alejandrina, mejor conocida como “Alexis”, en el fraccionamiento Paseos Nikte, en Cancún.

De acuerdo a información preliminar, los sujetos fueron identificados como Irving “N”, de 27 años ; Freddy Elíseo “N”, 29 años, y Raúl Eugenio “N”, de 18 años, quienes eran promotor de una empresa de pinturas, tianguista y vendedor ambulante, respectivamente.

Los tres jóvenes fueron detenidos en Paseos Nikte por elementos de la Policía Ministerial, por ello, se informó que los presuntos responsables declararon haber matado a la joven de 20 años porque vendía droga.

Además, detallaron que otras 3 personas más habrían participado en el homicidio que realizaron en un área verde y, posteriormente, tiraron el cuerpo a bordo de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Ante esto, las autoridades continúan en la búsqueda de indicios y los otros participantes.

Los sujetos fueron aprehendidos cuando se trasladaban a bordo de una camioneta tipo Suzuki, misma que de igual forma permanece bajo custodia de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Like it? Share with your friends!