Diputado de Morena organiza fiesta de XV años a su hija sin sana distancia


El diputado de Morena en el Congreso local de Veracruz, José Magdaleno Rosales Torres publicó en sus redes sociales fotografías y mensajes sobre el festejo.

El diputado de Morena en el Congreso local de Veracruz, José Magdaleno Rosales Torres, volvió a ser el centro del escándalo.

Luego de que aceptó que su hijo estaba en la nómina del Congreso de Veracruz, ahora el legislador morenista organizó la fiesta de XV años de su hija, en medio de la pandemia del COVID-19.

El pasado fin de semana, Rosales Torres publicó en sus redes sociales fotografías y mensajes sobre el festejo, en el que al parecer, hubo más de 100 invitados, a pesar de que las fiestas no están permitidas.

El orgulloso padre, subió a su cuenta de Facebook algunas imágenes del festejo acompañado de algunos mensajes.

“XV de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble” “Te amo mas que a mi vida, mi princesa Kimberly”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook.

La fiesta de XV años que el legislador de Morena le organizó a su hija, en plena pandemia del COVID-19 (Foto: Facebook)
La fiesta de XV años que el legislador de Morena le organizó a su hija, en plena pandemia del COVID-19 (Foto: Facebook)

En otra de las imágenes se aprecia al diputado local tomándose una fotografía con su hija mientras él porta un cubrebocas; no obstante, en un video compartido -que posteriormente borró- se apreciaba que no hubo la sana distancia entre los asistentes.

Hasta este martes 3 de noviembre, Veracruz se mantiene como la sexta entidad en el país con más contagios de COVID-19 al reportar 37,273 contagios acumulados y 4,844 personas fallecidas a causa de la nueva enfermedad. Además, se reportan 626 casos activos, es decir, personas que tienen el virus del SARS CoV-2 y pueden contagiar la enfermedad.

“Así le hacían en gobiernos anteriores”, la justificación de diputado de Morena tras descubrirse que su hijo estaba en la nómina del Congreso

Hace un mes, se conoció que el legislador por el distrito XVII de Medellín de Bravo, José Magdaleno Rosales Torres, tenía en la nómina del Congreso Local a su hijo quien cobraba 15,000 pesos mensuales por “manejar una camioneta” para hacer brigadas de salud en su distrito.

Aunque aceptó el hecho en una entrevista con medios, José Magdaleno Rosales Torres, trató de justificar el hecho al revelar que muchos de sus compañeros de bancada tienen a familiares de la administración pública estatal.

El legislador morenista afirmó que estas prácticas “las han venido haciendo muchos gobiernos anteriores y con demasía”.

“Lo que te puedo decir es que voy a dar de baja a mi hijo porque nunca lo he negado, sí está ahí (trabajando) y lo voy a dar de baja”, comentó.


Like it? Share with your friends!