Él me golpeaba, pateaba y estrangulaba: Kate del Castillo revela violencia al lado de Luis García


Kate del Castillo volvió a referirse a la “tormentosa” relación matrimonial que tuvo con el ex futbolista Luis García Postigo.

La actriz Kate del Castillo volvió a referirse a la “tormentosa” relación matrimonial que tuvo con el ex futbolista Luis García Postigo y reveló que llegó a estrangularla y patearla.

“¿Recuerdan la navidad donde tenia un rasguño en la cara, bueno, no se cayó como dijo, era yo tratando de sobrevivir porque me estaba pateando y estrangulando”, recordó que le dijo a sus padres en su momento.

Del Castillo y García se se casaron en 2001 pero fue un matrimonio que duró poco por la transformación que el futbolista sufrió en su trato con Kate, según revela la actriz.

“Era muy gracioso, fascinante, encantador… pero luego lloraba hasta cansarse, me abrazaba y se ponía de rodillas diciendo ‘¡por favor, por favor, perdóname, necesito ayuda””, recordó en una una entrevista en el programa Red Table Talk que se transmitió en Facebook.

Kate seguró que “estaba muy enamorada y realmente traté de hacer todo para que (las cosas) funcionaran”, incluso en la luna de miel, ella esperaba a que García se durmiera para poder salir y llorar: “yo no sabía qué hacer”.

la actriz declaró que en ocasiones la golpeaba, pateaba y en varias de ellas intentó estrangularla; pero no solo fue un tema físico, sino también mental.

“Este hombre me rompió, yo pensé que tenía un autoestima fuerte, era actriz, vivía feliz con mis padres y de repente, él me destrozó en todas las maneras posibles, incluso en mi trabajo me decía que tenía que tomar clases de actuación, que era una pésima actriz, que fuera a la escuela”.

La actriz solo recuerda el miedo que sentía de Luis García, pues cuando él llegaba a casa ella fingía estar dormida y solo escuchaba los latidos de su corazón.

Kate del Castillo rompió el silencio después de varios años y decidió hablar del tormento que vivió; una relación en la que “estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”.

“Él era un hombre distinto. Yo literalmente tenía miedo. Recuerdo estar dormida, bueno, fingir que estaba dormida, y escuchar las llaves y mi corazón comenzaba ¡bum, bum, bum! Estaba prácticamente secuestrada y eso solo fue un año y medio que se sintieron como 10 años a lado de este tipo”, reveló.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh