Empleado de farmacia mata a presunto extorsionador en CDMX; cómplice herida


Los presuntos extorsionadores habrían entrado al establecimiento a exigirle 50 mil pesos de “renta” al encargado de una farmacia.

Un hombre, encargado de una farmacia, dio muerte a un presunto extorsionador y dejó herida a la cómplice cuando ambos entraron al establecimiento a exigirle 50 mil pesos de “renta”. Los hechos ocurrieron en calles de la Alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, la tarde de este sábado, el hombre y la mujer acudieron a la farmacia ubicada en la colonia Ramos Millán, de la citada demarcación, para obligar al empleado a que les entregara dicha suma para que no le hicieran daño; sin embargo, el trabajador, quien dijo tener entrenamiento militar, logró desarmar al delincuente y les disparó.

Luego de que se suscitaron los hechos, el trabajador llamó a la policía y a los servicios médicos para atender a los heridos.

Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos del ERUM, quienes sólo pudieron confirmar el deceso del varón, mientras que pudieron dar atención a la mujer y posteriormente la trasladaron al hospital de Balbuena, en calidad de detenida.

En tanto, el empleado solo se entregó a las autoridades y fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

Se espera que la mujer se recupere y pueda ser dada de alta para trasladarla al Ministerio Público para su interrogación.


Like it? Share with your friends!