Es mi dinero y hago con el lo que me de la gana ¿algún problema?: Salinas Pliego a usuario de Twitter


Ricardo Salinas Pliego respondió a un usuario de Twitter que cuestionó sobre una de las ganadoras de los 100 premios de 10,000 pesos.

“¿Algún problema?”, le dijo Ricardo Salinas Pliego a un usuario de Twitter que cuestionó que una de las ganadoras de los 100 premios de 10,000 pesos, fuera la reportera de TV Azteca, Mónica Castañeda, una de sus empleadas.

Lo anterior, luego de que la periodista publicara en sus redes sociales que había sido notificada por un depósito a su cuenta de Banco Azteca de parte de Salinas Pliego, a quien le pertenece la televisora en la que trabaja.

“Y de pronto…. aparece este mensaje en mi teléfono, manejaba y tuve que detenerme porque no daba crédito. Y claro grité de alegría! Le agradezco muchísimo @RicardoBSalinas”


Al ver esto, el cibernauta apuntó que el sorteo del millón de pesos no estaba siendo transparente, porque los empleados de la empresa estaban participando. Usualmente cuando las compañías hacen premiaciones exentan a sus trabajadores e incluso a los familiares para evitar que haya “mano negra”.

El empresario fue cuestionado por un usuario (Foto: Twitter/@RicardoBSalinas)
El empresario fue cuestionado por un usuario (Foto: Twitter/@RicardoBSalinas)

“Los empleados de la misma empresa pueden participar, pues qué transparente el ‘sorteo’”, señaló el usuario.

En respuesta el millonario dijo: “No es sorteo, es mi dinero y hago con el lo que me de la gana y se lo regalo a quien yo quiera… ¿cómo ve, algún problema?”.

Tras ello, la mayoría de los cibernautas le dieron la razón a Salinas Pliego, asegurando que él puede hacer lo que quiera con el millón de pesos que estaba regalando aleatoriamente.

“Tiene toda la razón, con su dinero puede hacer lo que usted quiera. Bien contestado. Que Dios le de más y se lo multiplique! Y no es ser barbería, ni siquiera tengo cuenta en su banco, pero reconozco la buena obra”, “Buena respuesta, efectivamente es su dinero y lo puede regalara quien guste, por que la gente está tan ardida??? en que les beneficia o perjudica???”, dijeron algunas usuarias de Twitter.

El pasado dos de noviembre, el dueño de Tv Azteca compartió los pasos para ser parte del proceso. Entonces anunció que regalaría un millón de pesos a los clientes de Banco Azteca participantes.

El dueño de Banco Azteca respondió al usuario (Foto: Twitter/@RicardoBSalinas)
El dueño de Banco Azteca respondió al usuario (Foto: Twitter/@RicardoBSalinas)

Cuando dio a conocer los primeros ganadores, les pidió que hicieran una publicación con la notificación del beneficio, usando el hashtag #RicadoSalinasCumple para rettwitearlos.

De tal modo, durante todo este mes el empresario ha estado regalando su dinero a diferentes usuarios de Banco Azteca, siendo una de las ganadoras una reportera de su televisora.

Salinas Pliego es un personaje mexicano que continuamente se encuentra en la mira de críticas por sus comentarios, así como por algunas normas que aplicó a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus.

Recientemente, el tercer hombre más rico de México, dijo que había invertido parte de sus activos líquidos en bitcoins.

“Muchas personas me preguntan si tengo bitcoins. Tengo el 10% de mi portafolio líquido invertido en él”, aseguró.

Salinas, de 65 años, quien contrajo covid-19 el mes pasado, dijo que invirtió por primera vez en bitcoins hace cuatro años, y agregó que mantiene el saldo de su cartera líquida en mineras de metales preciosos. Salinas y su familia han ganado más de USD 500 millones a través de dividendos de sus participaciones en empresas cotizadas en bolsa en las últimas dos décadas, según el índice de riqueza de Bloomberg.


Like it? Share with your friends!