Felicitan a AMLO con mensajes, fotos, videos y ‘Las Mañanitas’ por su cumpleaños número 67


Entre diputados, funcionarios y gobernadores, han felicitado a través de redes sociales a el presidente Andrés Manuel López Obrador, e incluso civiles le llevaron serenata a Palacio Nacional.

El presidente Andrés Manuel López Obrador cumple 67 años de edad, por lo que desde ayer, varios políticos entre diputados, funcionarios y gobernadores, lo han felicitado a través de redes sociales, e incluso civiles le llevaron serenata a Palacio Nacional.

La historiadora y académica Beatriz Gutiérrez Müller envió este 13 de noviembre una felicitación a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por su cumpleaños número 67.

Step 2: Place this code wherever you want the plugin to appear on your page.

Muchas felicidades a Andrés Manuel por su cumpleaños. Seguimos unidos, acompañándonos y cuidando de nuestra familia, sin la cual no podríamos avanzar. Que tenga un feliz día y que no le falten salud ni amor.

Publicado por Beatriz Gutiérrez Müller en Viernes, 13 de noviembre de 2020

En su cuenta de Twitter, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al Presidente y aseguró que su gobierno cumple con “el anhelo de millones de mexicanos”.

Mario Delgado, presidente de Morena y diputado federal, se unió a las felicitaciones al publicar una ilustración de él con López Obrador, con el mensaje: “Feliz cumpleaños Presidente”.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, también felicitó al mandatario por medio de su cuenta de Twitter, donde publicó un mensaje en el que dijo “es un honor ser parte de su equipo”, acompañado de dos fotografías.

Mientras que mariachis y mujeres vestidas de Adelitas llegaron desde anoche a las inmediaciones de Palacio Nacional, en el Centro Históricos de la Ciudad de México, para celebrar al Presidente con una serenata y bailes mexicanos, previo al inicio de su conferencia mañanera.

Asimismo, alrededor de 40 diputados de Morena entonaron ‘Las Mañanitas’ dedicadas a López Obrador en el Palacio de San Lázaro, minutos después de la medianoche.

Los legisladores morenistas se plantaron al pie de la tribuna parlamentaria con algunas pancartas con mensajes de felicitación a López Obrador como el de “Al mejor presidente de México “AMLO”; Feliz Cumpleaños” y “¡Que viva Andrés Manuel! ¡Que viva la 4T! ¡Que Viva México!”.


Like it? Share with your friends!